Qué ver en San Francisco Golden Gate


Golden Gate
Con 2,9 kilómetros de longitud y 245 metros de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo por su gran contruccionde acero y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco.

¿Desde dónde verlo?
El Puente Golden Gate puede verse desde decenas de lugares, pero el mejor de ellos es el Mirador H. Dana Bowers (también llamado "Vista Point"), que además de las vistas privilegiadas del puente, de la ciudad de San Francisco y la bahía, cuenta con algunos otros atractivos de la ciudad:

Blue Star Memorial Highway: un tributo a las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
The Lone Sailor Memorial: una estatua dedicada a la infantería de la marina, la guardia costera y la marina mercante.
Compass Rose: comúnmente llamada "rosa de los vientos" es una figura utilizada para mostrar la orientación de los puntos cardinales.
Para llegar hasta el Mirador H. Dana Bowers sólo tenéis que cruzar el Golden Gate en dirección norte.

Golden GateSan Francisco
San Francisco y su símbolo, el Golden Gate
Antes de la construcción del puente, la única forma de cruzar la bahía de San Francisco era el ferry, de forma que, en el siglo 20, la bahía estaba obstruida por la gran cantidad de ferries que circulaban.

Sólo por curiosidad
Para hacerse una idea de la resistencia del puente, el Golden Gate tiene tal cantidad de alambres formando sus cables que podrían dar la vuelta a la tierra tres veces.

La solución llegó cuando el ingeniero y constructor de puentes Joseph Strauss se convenció de que debía construirse un puente para cruzar la bahía. Después de años de dificultades en su construcción, el Puente Golden Gate fue inaugurado en el año en 1941 la contrucion mas grande de San Francisco.


Alójate en el centro de San Francisco

Este hotel de 4 estrellas está situado en la parte más alta del barrio de Nob Hill, en el centro de San Francisco, y goza de vistas a la catedral Grace. Este hotel de lujo cuenta con habitaciones amplias y un spa galardonado.

Todas las elegantes habitaciones del The Scarlet Huntington presentan una decoración exclusiva y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Incluyen zona de estar, TV de pantalla plana y albornoces.

El Nob Hill Spa ofrece un servicio completo y dispone de 10 salas donde se realizan diversos tratamientos de spa. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje cubierta, exclusiva para adultos, o junto a la chimenea del salón.

El Big 4 Restaurant, ubicado en el The Scarlet Huntington y en el Nob Hill Spa, sirve cocina americana moderna en un ambiente informal y está abierto para el desayuno y la cena. Además, los huéspedes podrán disfrutar de música de piano en directo por la noche en el bar.

El The Scarlet Huntington está a menos de 10 minutos a pie de Union Square, a 15 minutos a pie de la zona de Fisherman’s Wharf y a 10 minutos en coche del puente Golden Gate.

Nob Hill es una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida del mundo y paisajes. 

Habitaciones

Habitación lujosa, que incluye albornoz, artículos de aseo y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Canales de pago, Teléfono, Radio , Canales por cable, TV de pantalla plana


Tipo de cama: 1 cama doble extragrande 

Entradas populares